NX Server

Conexiones remotas como si fueran locales

NX Server es una solución empresarial para acceso remoto seguro, virtualización de escritorios y acceso a servicios de terminal basada en software libre.

El protocolo NX proporciona una compresión de los datos necesarios para el manejo de ventanas y asegura el mantenimiento de la sesión en entornos conectados a través de comunicaciones poco fiables. Este software permite trabajar con escritorios remotos como si estuvieran en redes locales a través de líneas de comunicación realtivamente lentas y con altas latencias.

NX Server permite también utilizar audio en el dispositivo remoto, además de poder acceder a recursos de almacenamiento locales o impresoras conectadas al bus USB del thindesktop. Con NX Server el acceso a escritorios remotos, servidores y aplicaciones es rápido y seguro.

Fácil de implantar y gestionar

NX server dispone además de herramientas para el despliegue, gestión y monitorización, por lo que es una herramientas básica para transformar un entorno de escritorios tradicionales en un entorno de escritorios virtuales gestionado de forma centralizada accesible desde cualquier lugar con dispositivos ligeros.

Con todo ello NX Server permite ejecutar cualquier aplicación con ventanas en servidores remotos con cualquier sistema operativo Linux, Unix o Windows a través de líneas ADSL de una forma segura, eficiente y económica.

Precio imbatible

NX Server está basado en software libre, por lo que no son necesarias las grandes inversiones en licencias necesarias para implantar infraestructuras equivalentes basadas en software propietario, como por ejemplo Citrix.