SCAI Migration Analysis Suite

¿Qué es SCAI MAS?

La suite de análisis y migración de SCAI (SCAI MAS) es la herramienta que permite planificar, gestionar y automatizar la migración desde MS Office a StarOffice y Openoffice en una organización. SCAI MAS proporciona ayuda en todas las fases de la migración y está especialmente diseñada para que la migración de un gran número de documentos sea manejable con un esfuerzo mínimo.

En la fase de análisis la herramienta permite analizar todos los documentos de su orgnización de forma automática y clasifica cada uno de ellos en función de la dificultad que puede presentar en la migración. Además, para cada documento, identifica los posibles problemas y propone acciones a realizar sobre él.

En la fase de ejecución la herramienta permite organizar la migración por lotes de documentos en función de los parámetros que se hayan fijado y se encarga de transformar el formato de los documentos que es posible migrar de forma automática, si así se ha configurado.

Adicionalmente, la herramienta nos permite estimar el esfuerzo de migración de cada documento obtener una valoración económica, presentando gran variedad de informes para poder tomar las mejores de decisiones de planificación.

Beneficios del uso de SCAI MIgration Analysis Suite

  • Proporciona el soporte necesario para poder planificar el proceso de migración con precisión en organizaciones medias y grandes. Identifica todos los documentos de MS Office existentes, analizándolos, categorizándolos y estimando el coste de transformación de antemano.
  • Descubre los aspectos críticos que pueden aparecer en la conversión. La identificación automática de los riesgos de la conversión permite planificar con precisión el proyecto de migración.
  • Realiza la conversión y archivo de todos los documentos convertibles automáticamente, reduciendo significativamente el tiempo y coste del proyecto.
  • Permite maximizar la reducción de costes que la utilización de StarOffice u OpenOffice pueden reportar a su organización.